miércoles, 16 de noviembre de 2016

Autogestión Activa: "Pañales Ecológicos"

Cita textual de la compañera Mari Angel ..."Esta iniciativa empezó por la necesidad de mi hijo y mía de los pañales. De verdad los he hecho de diferentes modelos, al principio para mi nene y hasta ahora conseguí la que mas me a funcionado y ahora la traigo al publico esperando satisfacer sus necesidades y la de sus nenes"...

Traigo los eco pañales.

1 x 3.000 Bsf
Talla única de 4 meses en adelante.
El pañal trae un bolsillo en la parte superior donde se puede insertar cómodamente un pañal de tela doblado o los insertos que ahora se venden para los pañales.
Trae tres tipos de telas, 1era una tela de algodón para diseño, 2do la tela impermeable y 3ero un forro de malla que actuara como el siempre seco del pañal el permitirá que el orine y el pupu que normalmente es un tanto liquido pase al inserto y no se derrame. 😀
se pueden comunicar conmigo por aquí por:

Facebook: https://www.facebook.com/mariangel.screamo o

O a mi teléfono
04161997781(se recibe nada mas mensajes)
02124312869 (llamadas)
FOTOS DE LOS PAÑALES:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario